CAPITULO 12 Un dia de verano



Era un viernes, día de rebajas en muchas tiendas, ya se acercaba la navidad y para promocionar nuevos productos, teníamos la dicha de comprar cosas de todo tipo a muy buen precio, eso sí, había que caminar por todas las tiendas para ver lo que ofrecía cada una de ellas, como buena mujer me encantan las compras y cosas nuevas, claro, todo con medida.

Hacía una tarde preciosa con un calorcito rico, un aire fresco, el paisaje era como una acuarela como pocas he visto, sin palabras...

Empecé a disfrutar ese momento y resultó mejor, como hace mucho no lo hacía, mi sobrino Samuel andaba conmigo, estábamos muy contentos los dos. Nos fuimos de shopping,  que divertido, él se apuntaba conmigo, nos reíamos de todo, compramos un par de cosas para los dos.

Luego disfrutamos de una suculenta hamburguesa con papas fritas, hasta un batido, muy rico todo, conversamos mucho, de todo, el comprendía mi situación, así que cada vez que nos veíamos, me alentaba mucho, trataba siempre de hacerme sentir bien.

Se nos pasó la hora, cerraban algunos lugares tarde, entonces el papá de Samuel lo vino a recoger y mi esposo a mi, un día inolvidable como pocos en mi vida.
Todos los días son inciertos por eso la frase "un día a la vez" todos son diferentes, depende de como lo mires y como lo percibas.

A veces siento que a pesar de mi enfermedad estoy tranquila, yo misma lo complico si me empiezo a afanar por todo!!! entonces entra la ansiedad, cuando me trato de ubicar, me doy cuenta que no puedo con todo a la vez, me tomo un calmante y vuelvo tranquilamente dejando atrás lo que me preocupaba.

Espero que pasen mas dias asi en mi vida y mas seguidos, ya viene navidad época que amo, eso me trae más consuelo y menos dolor.
Voy sobrellevando todo, mi casa, mi trabajo,mi esposo, mi mamá, en fin hasta yo misma, qué más puede pasar? 

Mi mama se nota demasiado cansada a veces, ya los años le pesan con todo lo que ha vivido, desgastada, es doloroso ver como va perdiendo capacidades y se va limitando a más cosas, sólo deseo su comodidad, el apoyo de mis hermanos (as) para con ella. La amo, la adoro y no se aun que puede pasar si ella me faltara en mi vida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CAPITULO 1 Cansada de estar cansada.

CAPITULO 24 ATENCION!!! LLEGO EL CARTERO

CAPITULO 21 Aprendiendo el valor del tiempo.

Capítulo 2 Navidad

CAPITULO 17 EL DON DE ESCRIBIR

Capítulo 4 Emociones a flor de piel

CAPITULO 16 Mi Mama lo vale todo

INTRODUCCIÓN

CAPITULO 19 EL DESEO DE VOLVER A DONDE NO PERTENEZCO

capitulo 22 Has pensado en...? y te has preguntado...?