capítulo 5 Pasar el tiempo





Que rápido pasa el tiempo, ya íbamos por el mes de setiembre cuando siempre se me hace eterno el año, aun así ha sido difícil, trato de salir a flote porque ya he ido entendiendo varias cosas de mi propia persona y de las que me rodean, la comunicación es la base para entendernos y por supuesto la fe y la confianza que depositamos en Dios

Personalmente se me viene un dia complicado, a veces se sube el ánimo y de pronto se te baja todo, en mis palabras seria: 
¨adelante PERO alto, no puedes o no quieres ignorar lo que está pasando porque todo te decepciona todo es despectivo, solo hay que darle chance, se te va a pasar y volveras a la normalidad¨.
Claro entendiendo que la palabra normalidad ya no existe en mi vida por todo lo cambiante que es, empiezo a escribir más, casi que a diario pero luego se me olvida, estoy aprendiendo y conociendo muchos síntomas secundarios de la medicación que me establecieron y sinceramente no sabia que fueran tan fuertes y complejos, uno de estos que en realidad ya había tenido pero no sabia que se llamaba ansiedad y se te llega a hacer crónica es muy duro puesto que tienes que controlar tu cuerpo por medio de tu mente.

Sin embargo no es nada fácil puesto que si no controlas la mente más bien empeoras, te da un sudor frío en las manos y en los pies, te da taquicardia, quieres salir corriendo, se siente una desesperación atorada que no puedes liberar, te tiembla todo el cuerpo, no aguantas el encierro pero tampoco sabes que hacer si sales, es complicado hay que tomarse su tiempo para poder bajar las revoluciones, tienes que luchar contra esto, muchas veces lo conviertes en un hábito y lo que hace es mezclarse con la persona que realmente eres o sea tu verdadera personalidad pero como estas sumergida en la desmotivación, depresión etc, no te das cuenta. 

Puede ser peligroso e incluso haces que las personas me juzguen con base a mis acciones sin ellos saber realmente mi verdadera realidad, lo que maquino en mi cabeza.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CAPITULO 1 Cansada de estar cansada.

CAPITULO 24 ATENCION!!! LLEGO EL CARTERO

CAPITULO 21 Aprendiendo el valor del tiempo.

Capítulo 2 Navidad

CAPITULO 17 EL DON DE ESCRIBIR

Capítulo 4 Emociones a flor de piel

CAPITULO 16 Mi Mama lo vale todo

INTRODUCCIÓN

CAPITULO 19 EL DESEO DE VOLVER A DONDE NO PERTENEZCO

capitulo 22 Has pensado en...? y te has preguntado...?