CAPITULO 24 ATENCION!!! LLEGO EL CARTERO


💗PARA MI MADRE 

Mi amada madre, sabes que siempre te he admirado, ahora más que nunca te amo más que a mi propia vida, si tuviera para darla por ti, lo haría sin pensarlo, pues tú me la regalaste a mí sin yo merecerla, aunque mi rebeldía y mi enfermedad llegaron a apartarme de ti en ciertos momentos, nunca faltó el llanto en mí corazón.

Duelen más esas lágrimas porque son como pedacitos de cristal que se incrustan en mi cuerpo, no te merezco, pero Dios con su infinito amor me dió a ti aceptándome como última hija, consentida, mimada y reconociendo un amor que creo que ninguno de mis hermanos ha podido o tuvo el privilegio de tenerlo y vivirlo.

Eres una gran mujer que ha pasado por muchas pruebas, todas muy duras, pero sin embargo no has agachado la cabeza, has perdonado el mal del que se te envidia, nadie pudo ni será como tú, pues eres única, hermosa en todo su esplendor, una mujer de verdad, aguantando todas las situaciones que la vida te presentó, más ahora, quiero rendirte homenaje y en vida porque supiste responder y querer a tu manera como te enseñaron, nunca nos abandonaste y tampoco nos hiciste ningún mal.

¡Ya no hay personas como tú, querida madre, por eso le pido a Dios el permiso de darte mi vida a cambio de la tuya para que ya no sufras más! siempre estaremos juntas yo esperándote con el padre celestial para reencontrarnos y amarnos en la eternidad. 

Atte:  tu hija menor.

💘PARA MI ESPOSO 

Para mi amado esposo, la persona que Dios puso a mi lado, que me valoró hasta el final y me amó hasta siempre. Un hombre con cualidades únicas, con una gracia especial que sólo Dios lo otorga y lo eligió a él por tener un corazón tan noble, bueno, bondadoso, dadivoso y entregado a todo, más a nuestra unión, nuestro matrimonio, nuestro nido, nuestro rincón de amor.


Yo te pedí aun sin merecerte cuando había pasado por situaciones dolorosas de la infancia y la adolescencia, no podía creer que alguien fuera hecho para mi incondicionalmente que amara y ame como soy, con todos sus defectos y virtudes y aun así me tengas la paciencia de estar en muchas etapas muy duras de mi vida, defendiéndome, cuidándome, no dejarme sola, me haces saber que somos uno y creo que ese es el amor real que Dios pretendía con nosotros, por eso tanta envidia en las caras de las personas que nos ven, nos conocen y también no conocidas.


Eres mi complemento, sé que cualquier decisión que tome, tú me apoyarás, porque cuando ofreces vida, dás vida a alguien más y con amor del bueno, del puro donde no hay estereotipos, esos son los yo me he hecho, porque tú siempre me has aceptado como soy y no sabes lo feliz y orgullosa que me haces sentir, si algún día te faltara quiero que sepas que fuiste, eres y serás como nuestra historia de amor : mi amado inmortal.


De tu esposa que te ama.


Comentarios

Entradas populares de este blog

CAPITULO 1 Cansada de estar cansada.

CAPITULO 21 Aprendiendo el valor del tiempo.

Capítulo 2 Navidad

CAPITULO 17 EL DON DE ESCRIBIR

Capítulo 4 Emociones a flor de piel

CAPITULO 16 Mi Mama lo vale todo

INTRODUCCIÓN

CAPITULO 19 EL DESEO DE VOLVER A DONDE NO PERTENEZCO

capitulo 22 Has pensado en...? y te has preguntado...?