CAPITULO 21 Aprendiendo el valor del tiempo.





Aún no lo puedo creer, pero siento que de verdad el tiempo vuela y sigo sin aprender a controlarlo.

Hace una década tenía otra expectativa de la vida, ahora estoy en otro rumbo, sólo le puedo agradecer a mi Dios por estar aquí.

He estado muy atenta pensando en las cosas del pasado y no sé porqué! 

Siempre reviviendo lo sucedido, por eso nadie me puede venir a decir otra cosa; en ese tiempo viví mi historia, sin embargo siento que me atrapa y me hace seguir siendo prisionera.

A veces es mejor perder en la batalla a que te laven el cerebro, pero no existe ninguna de las 2 alternativas porque el tiempo no te las dará. 

Sigo buscando con prisa el rumbo, claro, no sé por cuál camino ir, no sé en cual camino estoy, de donde vengo o hacia donde voy, no lo sé realmente. 

Es como un remolino que me cambia el destino en cada situación, se pueden realizar algunos sueños, pero cuando gira el reloj, no los puedes terminar! Entonces vas a otro punto de tu caminar. 

No lo sé, pero el tiempo me tira de un lado a otro apresurándome a escoger de nuevo alguna dirección.

Encontré algo muy interesante e importante que todos deberíamos saber sobre que le sucede a las personas tóxicas todo el tiempo: 

-Se quejan de todo. 
-Se victimizan. 
-Siempre habla de problemas. 
-Se enfoca sólo en lo negativo. 
-Vive criticando. 
-Es envidiosa. 
-Es pesimista. 

Esto es de una página que me gustó, se llama terapia digital, se las recomiendo. 

En nuestra sociedad no le dan importancia a la mayoría de las cosas que suceden a nuestro alrededor, porque precisamente no tengo tiempo ni me preocupo por sacarlo, entonces vuelven como una ruleta los mismos y más problemas. 

Que acelerada es la vida de ahora y lo más lamentable, es que el tiempo no se devuelve, aprendes de él pero ya es muy tarde para revertir muchas de mis preocupaciones y errores también.



Es una lástima. 

Que estás haciendo con tu tiempo? 



Comentarios

Entradas populares de este blog

CAPITULO 1 Cansada de estar cansada.

CAPITULO 24 ATENCION!!! LLEGO EL CARTERO

Capítulo 2 Navidad

CAPITULO 17 EL DON DE ESCRIBIR

Capítulo 4 Emociones a flor de piel

CAPITULO 16 Mi Mama lo vale todo

INTRODUCCIÓN

CAPITULO 19 EL DESEO DE VOLVER A DONDE NO PERTENEZCO

capitulo 22 Has pensado en...? y te has preguntado...?